Warning: Creating default object from empty value in /home/hubsalud/public_html/clubdediabeticos.com/aulavirtual/wp-content/themes/onplay/functions/theme/functions.php on line 78

Ayúdanos a lograr que Google honre la memoria de Banting

Hay más de 366 millones de personas con diabetes en el mundo. De ellos, casi 100 millones dependen de la insulina para vivir. 14 de noviembre es el cumpleaños de Sir Frederick Banting, uno de los principales descubridores de la insulina . Su descubrimiento fue tan importante que esta fecha ha sido designada como el Día Mundial de la Diabetes de las Naciones Unidas.

 Ayúdanos a solicitar que Google cree un doodle en honor al cumpleaños de este gran hombre, a quien las personas que se inyectan insulina debemos tantas cosas, completando y compartiendo  la petición aquí.  Solicitar a Google para crear un doodle para honrar el 14 de noviembre de 2012 como el 121 º cumpleaños de uno de los verdaderos héroes de la historia clínica: Sir Frederick Banting. Junto con Charles Best descubrieron la insulina y le dio el don de la vida a millones de personas que anteriormente habían sido condenadas a muerte. (ver mas sobre Banting e insulina).

También puedes participar y ayudarnos a alzar la voz por la diabetes.

El 14 de noviembre puedes hacer alguna de las siguientes actividades:

 Organiza una caminata en tu barrio, comunidad  o localidad

 Vístete de azul

 Ilumina tu casa de azul (foco azul en tu entrada)

 Imprime los carteles y pégalos en tu lugar de trabajo o colonia

 Participa en los eventos de las  fundaciones, hospitales, clínicad y  la asociación más cercana

 Compra una vela azul y enciéndela ese día

Leave a reply

required

required

optional