Warning: Creating default object from empty value in /home/hubsalud/public_html/clubdediabeticos.com/aulavirtual/wp-content/themes/onplay/functions/theme/functions.php on line 78

My Well Planner: Nuevo programa on line para los pacientes diabéticos tipo 2

Lilly y Boehringer Ingelheim introducen My Well Planner un programa para  planificar y mejorar los estilos de vida de los pacientes diabéticos tipo 2. 

El nuevo recurso en línea personalizado está diseñado para pacientes adultos con diabetes tipo 2 para fijar y alcanzar sus metas de salud. Boehringer Ingelheim Pharmaceuticals, Inc. y Eli Lilly and Company anunció la disponibilidad de un nuevo programa en línea que ofrece contenido educativo personalizado para ayudar a los adultos con diabetes tipo 2 a producir cambios simples en el  estilo de vida para mejorar su salud.

My Well Planner está diseñado para hacer frente a las barreras emocionales del dia a día de la gente con diabetes tipo 2,  yendo más allá de la educación para ayudarlos, en colaboración con sus proveedores de salud a establecer metas alcanzables en función de sus necesidades personales.
Mi Well Planner es un recurso gratuito, comprensible, abierto a los pacientes con diabetes  tipo 2.  Siguiendo el modelo de un enfoque de cambio de comportamiento, que ofrece contenido personalizado. El programa ayuda a los adultos con diabetes tipo 2 y sus proveedores de salud a trabajar juntos para establecer pequeñas metas de estilo de vida a su propio ritmo, construyendo metas más grandes en el futuro.

Un ejemplo de los temas que incluye: información general sobre la diabetes tipo 2, la mejoría  de los hábitos alimenticios, la construcción de la actividad física en la vida diaria, la toma de  medicamentos y estrategias de comunicación.
“El manejo  de la diabetes tipo 2 es compleja. Mientras que la medicación es importante, mantener una dieta saludable y hábitos de ejercicio son fundamentales  con el fin de controlar con éxito los niveles de glucosa en la sangre”, dijo Francine Cabrera, RN, CDE, WOCN, Philadelphia, Penn. “No es fácil romper los viejos hábitos y crear unos mas saludables. Lo que diferencia a Mi Well Planner, entre otros  es su contenido personalizado basado en un enfoque gradual para ayudar a los pacientes desarrollar metas y la confianza para hacer cambios saludables en su vida.”
Aproximadamente 25,8 millones de estadounidenses, o 8,3 por ciento, tienen diabetes tipo 1 o tipo 2. La diabetes tipo 2 es el tipo más común, representando aproximadamente un 90 a 95 por ciento de todos los Centros de la diabetes cases.The para el Control de Enfermedades y Prevención (CDC proyectos) hasta uno de cada tres adultos estadounidenses podrían tener diabetes para el año 2050 si las tendencias actuales continúan . Sin embargo, la investigación ha puesto de manifiesto en los pacientes con diabetes, una combinación de tratamiento y los cambios de estilo de vida en la nutrición, el ejercicio físico y la reducción del estrés pueden llevar a  mejorar  sus niveles de glucosa.
Una vez inscrito en el programa Mi Well Planner, a los pacientes se les pide que hagan  una autoevaluación para determinar sus niveles de motivación. A diferencia de otros programas, My Well Planner  ofrece consejos personalizados sobre la base de resultados de la evaluación de los pacientes para ayudarles a tomar un papel activo en su enfermedad y mantener comportamientos saludables en el tiempo. El programa también crea informes de progreso, que los pacientes pueden imprimir y llevar a sus médicos para discutir durante las visitas.
Las personas con diabetes tipo 2 pueden registrarse y crear su propia cuenta My Well Planner en www.mywellplannerinfo.com.

Fuente: Boehringer Ingelheim Pharmaceuticals, Inc. y Eli Lilly and Company Comunicado de Prensa

Traducido: Dra. Orozco

5 Comments

Leave a reply

required

required

optional